Todo Es Vibración y Actitud

Seguro te has dado cuenta de que las personas que te hacen sentir bien, automáticamente te caen bien. Eso significa que le vas a caer bien a otras personas cuando haces que energéticamente se sientan mejor o cuando los ayudes a cambiar de vibración y para ser más específicos, cuando los ayudas a elevar su vibración.

Recuerda, nuestro cuerpo físico, el cual es nuestro vehículo, es un instrumento electromagnético. Esto significa que somos como antenas de radio que emiten ciertas frecuencias. Esta frecuencia se la transmitimos a otras personas y si nuestros pensamientos están alineados con el tipo de pensamientos o actitud de otras personas, nosotros también recibimos las señales que el cerebro de esas personas está emitiendo.

Hay una ley universal llamada la ley de transmisión y transmutación de energía, en donde, una persona con un bajo potencial de energía incrementa su propia energía al recibir energía más elevada que venga de otra persona. Es como si la batería del vehículo de la otra persona se recarga al hacer contacto con la energía de otra persona, vibración o frecuencia.

Este proceso de transmisión de energía es exactamente el mismo proceso que ocurre entre una estación emisora de frecuencias y el aparato electrónico (el radio) que recibe esas frecuencias para que las podamos escuchar en nuestro hogar.

Absolutamente todo en este universo emite una vibración. Todo lo que percibimos con nuestros cinco sentidos emite una vibración y cuando nos acercamos lo suficientemente a cualquier objeto o persona o lugar, entramos a la esfera de vibración de ese objeto, persona o lugar y esa vibración nos afecta, aunque no nos demos cuenta.

Esta ley opera de la misma forma en el reino mental. Cuando una persona tiene un pensamiento, esto significa que la persona ha consciente o inconscientemente activado el proceso de vibración de ciertas células en el cerebro. Una vez que estas células comienzan a vibrar, emiten una ola electromagnética, la cual busca un lugar en donde aterrizar.

Si esto fuera el caso de una persona que ha tenido pensamientos violentos y tu te encuentras en la misma esfera de vibración o estás vibrando en la misma frecuencia de esa persona, entonces tu cerebro recibe la vibración de violencia de la otra persona, lo cual afecta tu propia vibración. Entender esta ley de la vibración es de gran ayuda para cualquier persona que se dedique a vender, ya que esta es una forma de transmitir confianza a un cliente prospecto.

Este principio aplica para todo tipo de vibración mental. En cuanto una persona comienza a pensar, sus células del cerebro comienzan a vibrar. La energía es liberada, en la forma de electrones que viajan según la intensidad del pensamiento. Lo único que detiene el viaje de estos electrones es algo que esté en resonancia con ese mismo tipo de pensamiento.

El espacio que rodea nuestros cuerpos y todo en este universo es vibración y esta vibración está todo el tiempo siendo emitida y recibida por nuestro cerebro. Si no somos conscientes de nuestros pensamientos, nos volvemos como un barco sin dirección, permitiendo que las olas del mar nos golpeen y nos cambien de dirección todo el tiempo.

Una vez que entiendes la ley de la vibración, te vuelves alerta de todo tipo de pensamientos que pienses y emociones que sientas, ya que volverte súper consciente es la forma en la que te proteges de cualquier vibración no deseadas y si estás en control de tu vibración, estás en control de tu vida y de las cosas que atraes a tu realidad.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.