Toma Responsabilidad Por Tu Evolución Espiritual

Al crecer, debemos tomar responsabilidad por nuestra vida personal y nuestra evolución espiritual. No es suficiente simplemente creer, tener esperanza y rezar. Debemos tomar acción a través de la practica espiritual enfocada, ya que cada uno de nosotros posee le habilidad de crear una infinidad de experiencias, así como realidades espirituales.

Sin embargo, depende de nosotros reconocer nuestro potencial creativo y espiritual. No hay nada que interfiera en nuestro camino mas que nuestras propias limitaciones mentales. Entre más rápido aceptemos nuestra responsabilidad espiritual, más rápido podremos retomar el poder de nuestro espíritu.

Se dice que seguiremos recibiendo lo que siempre hemos recibido si es que seguimos pensando de la forma en la que he siempre hemos pensado. Este principio también aplica a nuestra evolución spiritual. Si continuamos en el camino de la creencia popular o la religión en vez de abrir nuestra mente para realizar ese potencial ilimitado, solo nos quedaremos estancados.

Es por esta razón que es tan importante que conscientemente reconozcamos nuestro potencial creativo, así como habilidades espirituales. Nuestros pensamientos construyen nuestra realidad no solo en este plano, también en todas las otras dimensiones del universo.

Mucha gente nunca se da cuenta de esta verdad universal por culpa de la densidad de la materia, ya que este plano es tan denso que todas las manifestaciones tardan más en aparecer.

Nuestro alrededor en este plano, el cual es molecularmente denso, hace que el proceso de creación sea más retador ya que los pensamientos tardan más en influenciar a la materia.

Para ser creativos en un mundo físico, es necesario que todos los días tengamos un espacio en donde podamos entrar a nuestro interior y con enfoque y concentración, mantener un pensamiento que quieras manifestar por un cierto periodo de tiempo. Este proceso nos ofrece el terreno ideal para desarrollar el poder de nuestra conciencia. El universo es como un gran campo de juegos en donde podemos desarrollar y evolucionar nuestra conciencia.

Es esencial que tomemos acción espiritual para poder separar nuestra conciencia de la densidad de la materia. Todos los maestros espirituales de la historia han estado conscientes de este hecho.

Buda enseñaba el desapego del mundo físico, mientras que Jesús enseñaba la importancia de primero buscar el reino del cielo, lo cual se refiere al interior de cada uno o la conciencia.

Si examinas las enseñanzas de estas figuras espirituales, encontrarás que todos recomiendan o enseñan la importancia de la acción espiritual y nunca la importancia de depender del mundo físico o de las creencias populares de la sociedad.

Hazte la siguiente pregunta, ¿estás satisfecho con vivir el resto de tu vida viviendo bajo las creencias populares de la sociedad o estás listo para tomar el próximo paso en tu evolución espiritual?

 

 

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.