Trasciende Tu Cuerpo Físico

Las experiencias espirituales no son eventos místicos aleatorios que solo algunas personas afortunadas llegan a vivir como experiencia.

Para poder tener una aventura profunda y convertirnos en auténticos exploradores espirituales, es esencial que nuestra conciencia se mueva a nuestro interior, alejándonos del mundo físico y entrando al mundo no físico.

Una experiencia espiritual es el acto natural de retirar nuestra atención del cuerpo físico y conscientemente reunirnos con nuestra esencia espiritual. Estas experiencias son el resultado de acciones enfocadas de conciencia y todos podemos lograr esto.

Primero, debemos reconocer y aceptar nuestra habilidad de tener experiencias espirituales. Segundo, debemos aprender cómo expandir nuestra conciencia para que pueda ir más allá de los limites del cuerpo físico. Tercero, debemos conscientemente trascender los limites del cuerpo y por ultimo, debemos continuar esta exploración interna de nuestra conciencia hasta que sintamos esa unión con nuestra esencia espiritual.

Algo es seguro, debemos, o conscientemente trascender la densidad del cuerpo físico o permanecer prisioneros de este.

El gran objetivo espiritual para billones de persones en el mundo es trascender el mundo externo para unirnos con nuestra esencia verdadera.

La palabra “yoga”, significa unión. Esto se refiere a una unión con nuestro Dios interior y esta unión es el objetivo final de todas las técnicas de meditación o practicas espirituales. Esta unión se logra al mover nuestra conciencia a las profundidades de nuestro interior.

Las creencias populares de la sociedad no tienen nada que ver con experiencias verdaderas espirituales. El despertar espiritual puede ocurrir en cualquier cultura, sin importar la religión o sistema de creencias, siempre y cuando el individuo esté dispuesto a viajar a su interior e ir más allá de su cuerpo físico.

Una experiencia espiritual profunda es el resultado directo del entrenamiento espiritual. El dominio espiritual muchas veces se logra a través de varias reencarnaciones.

No importa que camino o religión elijas, debes trascender los limites de tu cuerpo físico para vivir tu esencia verdadera.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.