¿Tu Intención Es Atraer Prosperidad y Felicidad A Tu Vida?

Para atraer prosperidad o abundancia a tu vida, debes poner toda tu atención en la emoción de cómo se sentiría. Debes ser capaz de sentir cómo se sentiría antes de que se manifieste. Al sentir esas sensaciones en tu cuerpo, comienzas a reprogramar partes de tu mente subconsciente para que se vuelvan en armonía con la abundante mente universal, de donde todas las manifestaciones se originan.

Tu habilidad de alinearte con todo tu corazón a este campo energético significa que jamás vuelves a tener pensamientos como “ojalá un día sea rico”.

Recuerda que decir “yo voy a ser” o “un día seré” significa que no lo eres en el presente. Querer atraer prosperidad es equivalente a enviar un mensaje al universo que dice que no tienes. Esto es algo confuso de entender, pero es clave. Por más confuso que sea, el querer algo significa que no lo tienes en este momento, por eso se dice que tienes que volverte uno con tu deseo y ser tu deseo, solo de esa forma envías el mensaje que dice que ya eres y solo de esa forma recibes más.

Siempre y cuando declaraciones como “yo quiero” o “un día voy a ser”, sean parte de tu pensamiento consciente, estás inconscientemente programando tu mente subconsciente para que te siga manifestando experiencias que sean iguales al estado de escasez que tu “yo no soy” está proyectando.

Tu atención subjetiva es cómo eliges pensar, especialmente, cómo eliges sentirte acerca de lo que hayas puesto en tu mente. Es como lo que nos dice Paramahansa Yogananda en su libro “Autobiografía de un Yogi”, donde nos dice que busquemos la riqueza interior y una vez que encontremos ese tesoro, la abundancia externa siempre estará presente.

Nuestro tesoro interno es la emoción de sentir que vivimos en un universo de abundancia ilimitada. Rehúsate a creer o aceptar cualquier información externa que contradiga aquello que has puesto en tu mente.

Siempre vive desde esa emoción subjetiva que refleja “yo soy prosperidad”, “yo soy riqueza”, “yo soy feliz”. Con tu imaginación, estarás programando tu mente subconsciente para alinearte a las experiencias que sean equivalentes a tus emociones.

En el momento que dices “yo soy”, activas un poder que tiene el poder de transformarse en aquello que siga de “yo soy”.

En cuanto a la felicidad, recuerda que la felicidad no es una cosa que puedes adquirir. La felicidad es una actitud que surge desde tu interior y al igual que la prosperidad, es accesible también al aprender a usar el poder del “yo soy”.

La felicidad es algo que llevas contigo y lo ofreces a donde sea que vayas, en vez de esperar de recibirlo de algo externo. No hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino.

Nunca permitas que personas o eventos externos hagan que tu presencia cambie a “yo no soy feliz”, ya que estarás convirtiéndote en lo opuesto a la felicidad. Persiste en tus afirmaciones mientras sientes esa emoción en todo tu cuerpo

Ya sea tu salud, prosperidad, felicidad o cualquier otra área de tu vida, es esencial que pongas atención a la importancia de tu atención. Mantente dedicado a tu atención subjetiva, siempre recordándote y afirmando que “yo soy la presencia gobernadora en mi vida”.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.