Tus Pensamientos Se Magnifican

¿Que es lo que domina tu pensamiento?

Si tu convicción dominante es que tienes derecho a tener lo mejor de la vida como salud, riqueza, amor y abundancia, entonces estas condiciones se vuelven parte de tu experiencia. Por otro lado, si sientes que estás destinado a ser pobre o que lo mejor de la vida está fuera de tu alcance, entonces te estás poniendo a ti mismo en las manos de la limitación y frustración.

Los pensamientos tienen poder ya que son energía creativa. Cada pensamiento que inicias tiende a manifestarse al menos que sea neutralizado por un pensamiento más poderoso.

Todo lo que es parte de tu vida es el resultado de tu uso de la ley de la mente. Al concentrar tu atención en la idea de abundancia, puedes magnificar esta experiencia en tu vida, pero si te enfocas en la idea de limitación, entonces nunca habrá suficiente en tu vida.

La ley de la mente subconsciente es incrementar cualquier idea que sea plantada en ella. La persona negativa solo crea más y más negatividad en su vida.

Recuerda, a lo que sea que le des tu atención, comienza a incrementar y magnificarse en tu vida. La atención es la clave de la vida.

Comienza a darle tu atención y tu emoción a estados de éxito y prosperidad y te darás cuenta de que la emoción de riqueza produce riqueza. Algo muy importante es que debes asegurarte de que lo que sea que desees para ti, también sea algo que desees para los demás.

Al irradiar el pensamiento de prosperidad hacia otras personas, estas personas comienzan a recibir tu pensamiento de forma subconsciente y también será de gran beneficio para ellos, ya que es como si están recibiendo una energía de abundancia de tu parte.

Al entrar a tu meditación y en silencio sentir la realización de que los pensamientos de riqueza, éxito, prosperidad y salud crean esas mismas condiciones y circunstancias a las cuales le das tu atención, automáticamente comienzas a crear las condiciones necesarias para tu propio progreso.

No solo eso, también encontraras que comienzas a atraer más y más personas que se convierten en clientes, amigos y socios que se vuelven parte clave de la realización de tus sueños.

Subconscientemente comienzas a atraer a ti personas que están viviendo en el mismo nivel de conciencia que tu.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.