Un Poder Ilimitado A Tu Disposición

Por más increíble que parezca, debes saber que es una verdad el hecho de que el ser humano tiene a su disposición, en aquello que se llama la mente subconsciente, un poder que es ilimitado. Esto es una verdad ya que el ser humano es uno con el lado subconsciente de la vida.

El pensamiento del ser humano, una vez que entra a la mente subconsciente, se una a la mente universal y se vuelve la ley de su vida.

No hay tal cosa como dos mentes subconscientes. Existe una sola mente subconsciente. Cada individuo mantiene su identidad en esta mente a través de su uso personal y cada quien está obteniendo de esta mente lo que sea que siembre a través de sus pensamientos.

Aprender a pensar es aprender a vivir, ya que nuestros pensamientos caen en un medio que tiene una habilidad infinita. El ser humano, a través del pensamiento, puede atraer a su experiencia de vida lo que sea que desee, si es que aprende primero a pensar correctamente y se vuelve una prueba viviente de sus pensamientos.

Dentro de cada uno de nosotros, existe un campo creativo, al cual le llamamos mente subconsciente y a nuestro al rededor existe una mente universal. Una mente es universal y la otra es individual, pero en realidad son una. Existe una ley mental en el universo y al usarla, se vuelve nuestra ley, ya que la hemos individualizado.

Detrás de lo individual está lo universal, lo cual no tiene limites. En este concepto se encuentra la posibilidad de expansión eterna e infinita.

Todos los seres humanos son universales en su lado subconsciente de la vida, pero a través del pensamiento consciente es cómo nos volvemos individuos y todos estamos usando el poder creativo de la mente universal cada vez que usamos nuestra propia mente.

Y ya que esto es verdad, entonces no podemos decir que un pensamiento es creativo y otro no. Debemos aceptar que todos los pensamientos son creativos, según su naturaleza, impulso, emoción y convicción detrás del pensamiento.

El pensamiento crea un molde en el subconsciente, en donde la idea es aceptada y una vez que es aceptada, se activa un poder para materializar ese pensamiento.

La ignorancia de esto no excusa a nadie de sus efectos, ya que estamos lidiando con una ley universal.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.