Usa La Ley De La Armonía y De La Atracción

Al construir una conciencia de prosperidad, lo primero que hay que darnos cuenta es que existe una abundancia de dinero en el mundo AHORA.

Si analizas este hecho, de que existe abundancia AHORA, te darás cuenta de que es verdad. Aun si has convertido la crisis actual en una parte de tu realidad diaria, debes saber que, si hay dinero y hay mucha gente haciendo mucho dinero hoy más que nunca,

¿Porque hay personas creando riqueza en estos tiempos? ¿Porque en el pasado ha habido personas que han creado grandes riquezas mientras que otras personas han vivido en limitación? Esto no es el resultado de la suerte, accidente o buena fortuna, es el efecto natural de una ley perfecta, la cual, es usada por todos los seres humanos, inteligente o ignorantemente, consciente o inconscientemente, constructiva o destructivamente y el método con el que se usa esta ley universal determina el efecto en la vida de cada persona.

Aquellas personas que son ricas han reconocido su unión con la abundancia de suministro del universo. Han desarrollado un reconocimiento de este hecho, ya sea como resultado de varias reencarnaciones o han nacido en un ambiente de riqueza o simplemente, han logrado este reconocimiento de unión con la abundancia en esta vida.

Cuando alguien vive en escasez y limitación es porque ha reconocido su separación de esta abundancia, ya sea a través de varias vidas pasadas y como resultado ha nacido en un ambiente de pobreza o simplemente porque han desarrollado inconscientemente una conciencia de pobreza en esta vida. Siempre y cuando estemos separados en conciencia de la abundancia, estaremos separados de la expresión de abundancia en nuestro mundo material.

Así que el siguiente paso, entonces, es comenzar a crear una conciencia donde sea posible para nosotros relacionarnos aquí y ahora con la abundancia de suministro.

La única forma en la que podemos formar esta relación es a través de personas y circunstancias en el plano material, ya que la ley universal solo puede manifestarse de forma objetiva en el mundo material a través de personas, cosas materiales y circunstancias o eventos. Es importante aclarar que mucha gente aquí comete el error de pensar que esto significa que deben manipular a otras personas para obtener lo que quieren.

A través de la ley de la fuerza, definitivamente alguien puede manipular a otro para recibir lo que quiere, pero entonces el éxito que tenga esa persona siempre será frágil y temporal ya que dependerá siempre de la fuerza y en la fuerza hay resistencia.

Bajo la ley de la armonía y de la atracción, todo se crea a través de la presencia llamada Dios.

Nuestro trabajo bajo esta ley es crear imágenes mentales en donde podamos visualizar claramente el suministro de abundancia y sentir nuestra unión AQUI Y AHORA con esta abundancia, usando el poder del enfoque para hacer que esa imagen sea la única imagen que veamos y nunca una imagen de pobreza y limitación.

Cuando hacemos esto, nos damos cuenta de que nuevas puertas se comienzan a abrir, nuevas oportunidades de negocio y trabajo se crean y nuevas ideas nos llegan para seguir creciendo y expandiendo nuestra vida.

El principio o ley bajo la cual Dios opera a través del hombre es la misma en todos los reinos. Una flor, obtiene su visión de crecimiento y esta ley universal, se encarga de lo demás. El ser humano debe plantar la semilla en su imaginación, regarla y cultivarla todos los días con el poder del enfoque, visualización, gratitud y fe y permitir que esta ley haga lo demás.

Cuando entendamos que nuestro trabajo es darnos cuenta de esta unión con esta abundancia y permitir que Dios haga su trabajo, estaremos trabajando con armonía, ya que todo lo que queremos nos llega a través de esta ley de la armonía y de la atracción y cuando usamos esta ley en vez de la ley de la fuerza, las cosas llegan a nuestra vida porque quieren llegar y no porque forzamos a que lleguen. Recuerda, siempre que uses la ley de la fuerza, lo que obtengas será temporal y muy frágil.

La ley verdadera del éxito es la ley de la armonía y de la atracción. Bajo esta ley, el dinero y la riqueza que acumulemos llega a nosotros en un plano de consciencia tan elevado que es imposible perderlo. Lo que llegue a nuestra vida nos pertenece.

Mucha gente usa estas leyes inconscientemente y cuando una persona usa la ley de la fuerza sin saber que está haciendo, se sorprenderá cuando la mala suerte comience a llegar a su vida mientras que otra persona que inconscientemente trabaja en armonía con esta ley de la atracción, se sorprenderá de que parece que todo el tiempo tiene buena suerte.

Bajo esta ley tenemos poder pero sin manipulación, mientras que bajo la ley de la fuerza tenemos manipulación pero sin poder.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.