Usa La Mente Subconsciente Para Crear Armonía En Tus Relaciones
Por más veces que ya lo hayas leído, recuerda, la mente subconsciente es como una maquina grabadora que reproduce todo aquello que se siembre en ella con fe y emoción. Esta es una de las razones por la cual la regla de oro, trata a los demás como quieres que te traten a ti, es tan importante en crear y mantener un balance armonioso en tus relaciones con los demás.
Esta regla de oro la podemos analizar interna y externamente. Internamente, esta regla nos habla acerca de la conexión entre mente consciente y mente subconsciente.
Piensa en los demás de igual forma como te gustaría que los demás pienses de ti.
Ten las mismas emociones por los demás que te gustaría que los demás sientan por ti.
Actúa de la misma forma hacia los demás que te gustaría que los demás actúen hacia ti.
Por ejemplo, puede ser que seas amable con alguien en tu trabajo, sin embargo, cuando estás con otros compañeros, hablas mal de esa persona. Ese tipo de acto y pensamiento negativo es muy destructivo y es como tomar veneno. Este tipo de pensamientos nos roban nuestra vitalidad, entusiasmo, fuerza, y voluntad. Cuando este tipoi de pensamientos y emociones negativas comienzan a sumergirse en tu subconsciente, comienzan a causar todo tipo de dificultades y problemas en tu vida.
La clave para las relaciones harmoniosas con los demás se basa en no juzgar a los demás, al menos que tu también quieras ser juzgado.
Juzgar es pensar, es llegar a una conclusión mental. El pensamiento que tienes de alguien más es en realidad TU pensamiento, porque TU lo estás pensando.
Nuestros pensamientos son creativos, así que al pensar en una característica mala o juzgar a alguien más como defectuoso, en realidad, estás creando ese defecto en ti mismo, tu estás creando esa experiencia en tu interior.
Lo que le das a otro, en realidad, te lo das a ti mismo ya que la mente es el medio creativo, así que cuando piensas en otras personas, creas esos términos en tu propia mente subconsciente.
Una vez que entiendes esta ley, te darás cuenta de la importancia de cuidar cómo pensamos, sentimos y actuamos hacia los demás, ya que al hacer esto, estamos creando esas mismas situaciones en nuestra propia realidad.
1 comentario
Graciaas Maravilloso