Usa Las Afirmaciones Para Sanar Enfermedades Crónicas

Cuando intentamos sanar a través del poder de la mente, muchas veces cometemos el error de concentrarnos más en el poder de la enfermedad que en la posibilidad de la cura y de esta forma, permitimos que la enfermedad se vuelva algo mental, así como un habito físico.

Cada pensamiento de depresión o felicidad, irritabilidad o calma, crea impresiones en las células del cerebro y refuerza ciertas tendencias que manifiestan bienestar o enfermedad.

La idea subconsciente de enfermedad o salud tienen una gran influencia. Las enfermedades crónicas siempre tienen sus raíces en las profundidades de la mente subconsciente y la eliminación de estas raíces es la cura permanente.

Por esta razón, todas las afirmaciones de la mente consciente deben ser lo suficientemente fuertes como para penetrar la mente subconsciente. Estas poderosas afirmaciones tienen un efecto en la mente y en el cuerpo a través de la mente subconsciente y no solo eso, entre más poderosa sea la afirmación, no solo llega a la mente subconsciente sino también a la mente superconsciente, en donde se encuentran todos nuestros poderes milagrosos.

Declaraciones de verdad deben ser practicadas con voluntad, inteligencia y devoción. Nuestra atención nunca debe estar distraída y cada vez que nos demos cuenta que nuestra atención se distrae cuando repetimos afirmaciones, debemos regresarla a su lugar gentilmente.

Todas las afirmaciones, para que puedan llegar a la mente superconsciente, deben estar libres de duda. El enfoque y la fe son las herramientas que guían nuestras afirmaciones a la mente superconsciente.

Las afirmaciones que son repetidas con paciencia, enfoque e inteligencia se vuelven súper poderes.

Las afirmaciones diseñadas para curar enfermedades crónicas deben ser repetidas frecuentemente, de forma profunda y continua hasta que se vuelvan parte de nuestras convicciones profundas.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.