Usa Tu Mente y Resuelve Tus Problemas

Para cada problema, siempre existe una solución.

Cuando estés en medio de un problema, siempre recuerda que no importa cual sea la situación, hay una forma de salir de ese problema. Si sinceramente crees que existe una solución a tu problema, te sorprenderás de que tan rápido se puede solucionar cualquier problema que tengas.

A través del poder de la mente y de la imaginación, puedes hacer que el encontrar soluciones a cualquier problema se vuelva un habito y de esta forma, la solución comienza a llegar cada vez más y más rápido, pero lo esencial es concentrar nuestro enfoque en la solución y no en el problema, esto significa, que en nuestra mente, debemos construir una escena con el uso de nuestra imaginación en donde ese problema ya ha sido resuelto y el poder de la mente subconsciente se encarga de la velocidad de la solución, del cómo, dónde y cuando. Nuestro trabajo es simplemente vivir con la solución ya completada en tu mente.

Otra forma de hacer mas fuerte tu habilidad para resolver problemas es analizar situaciones pasadas en donde tuviste algún problema y en tu mente, con tu imaginación, imaginar que la situación fue resuelta y aquí lo importante es no caer en la culpa por no haber solucionado esa situación del pasado, sino simplemente pensar en formas en las que se pudo haber solucionado y esto crea el habito de enfocarte en la solución y hace que tu mente se vuelve mucho más ágil y hábil para llegar a una solución cuando un problema se presente.

Lo importante es siempre mantener tu mente enfocada en la solución y con una energía de positividad y nunca enfocar tu atención en el problema o en tus quejas, ya que esta energía solo hará que la solución nunca llegue porque toda tu atención y tu energía estarían expandiendo el tamaño de ese problema.

Si no sabes la respuesta a algún problema es porque quizás aun no le has dado a tu mente una orden clara en la cual pueda entender el problema o la pregunta. Entre más clara sea la pregunta o el problema, más fácil tu mente te puede dar la solución perfecta, así que es importante nunca ser vagos al hablar con nuestra mente subconsciente y siempre comunicarnos directa y claramente.

Así que recuerda, antes de resolver un problema, debes creer que existe una solución y debes aprender a creer que existe una solución para cualquier problema.

Haz el habito de buscar soluciones a problemas, aun si un problema ya pasó, usa tu imaginación y tu mente para pensar de que otra forma se pudo haber resuelto esa situación.  

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.