Usa Tu Vibración Para Empoderar Tu Vida

En pocas palabras, tu vibración es una actitud, es una actitud de energía que estás emitiendo en cada momento. Es una actitud de cómo ves al mundo y cómo te ves a ti mismo y cómo te ves a ti mismo determina cómo es tu experiencia de vida y es lo que determina tu estado de ser.

Tu vibración es la energía o la frecuencia que emites cada momento y es tu estado de conciencia y siempre tenemos una vibración o una actitud energética. En cada momento, nuestra vibración pone una fotografía en la pantalla de nuestra mente y esa es la realidad que vivimos. Tu realidad actual crees que es muy real porque es la imagen que tu vibración está colocando en tu mente.

La realidad física es como un espejo. Simplemente refleja lo que eres en esencia. La realidad física constantemente nos muestra quien estamos siendo, cómo está siendo nuestro estado de conciencia, cómo es nuestra actitud y nuestra vibración.

¿Entonces, cómo podemos conscientemente movernos a otra realidad?

Primero, debes saber que todo el tiempo estás creando una realidad y para la gran mayoría de las personas, esto ocurre inconscientemente y en automático. Cuando esto pasa, es normal que te sientas como una victima.

Pero debes entender que puedes elegir conscientemente que imagen colocar en tu mente y en un instante cambiarte a una realidad paralela. No estás atorado para siempre en tu realidad actual.

Tienes la elección de dejar de vivir una ilusión linear al dejar de enfocar tu atención en tu pasado, el cual solo va a generar un futuro predecible. Cuando tomas esta elección, despiertas a la verdad de que no existe el tiempo y lo único que existe es el momento presente y la vibración que elijas en el momento presente es la actitud que generas en ese momento y esa actitud es lo que determina la realidad de ese momento.

Al hacer y entender esto, te darás cuenta de que tu creas la realidad, no viceversa. Es aquí cuando definitivamente podemos decir que somos creadores, que tenemos una inteligencia dentro de nosotros que nos permite crear lo que queramos crear.

Debes entender que constantemente estás usando tu vibración para crear una realidad y el único momento en que estás haciendo eso es en el momento presente. En el presente, estás eligiendo ciertas imágenes que están creando tu realidad.

La mayoría de la gente, elige imágenes de su pasado o de todo lo que no les gusta de su vida, pero debes saber que eres creador y que el campo de donde eliges imágenes para determinar esa vibración y esa realidad es infinito e ilimitado.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.