Usando La Mente Para Sanar

La enfermedad por lo general es considerada el resultado de una causa material. Pocas personas se dan cuenta de que la enfermad es el resultado de la inmovilidad o falta de acción de la energía de vida en nuestro interior.

Las medicinas, los masajes y las terapias que usan electricidad solo estimulan las células de tal forma que la energía de vida vuelve a fluir a las células y tejidos que necesiten reparación.

No debemos ser extremistas de ninguna forma, pero debemos adoptar métodos para sanarnos que estén en armonía con nuestro cuerpo.

Las medicinas y el alimento tienen una acción química definitiva sobre la sangre y tejidos. ¿Siempre y cuando una persona coma alimento, porque deberíamos evadir totalmente el uso de medicinas o ayudas materiales que puedan ayudar al cuerpo? Estos métodos también son útiles siempre y cuando se reconozca que la conciencia es lo que manda. E

Estas medicinas tienen la desventaja de que son externas, mientras que los mejores métodos son los que internamente crean actividad de sanación.

La medicina puede químicamente ayudar la sangre y los tejidos, pero no pueden curar una enfermad. solo pueden estimular el flujo de energía de vida para que vuelva a fluir hacia la parte dañada.

A través del ayuno, el masaje, posturas de yoga y ajustes quiroprácticos, podemos ayudar a este flujo de energía de vida.

Por otro lado, el método mental es superior a todos los demás, ya que la voluntad, imaginación y la fe, son estados de conciencia que actúan en el interior y activan directamente este poder interior.

La auto sugerencia, los audios subliminales y las afirmaciones son útiles para estimular esta energía, pero se tienen que hacer de forma consciente.

Una cura es siempre segura si las técnicas psicológicas se combinan con el poder de la voluntad, fe e imaginación para hacer contacto con la mente superconsciente.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.