¿Qué Realidad Te Está Mostrando El Universo?

La persona ordinaria sin una mente entrenada intenta sin éxito impactar el reflejo que ve en el espejo cuando en realidad, es la imagen lo que debe ser cambiada o alterada. La imagen es siempre el resultado del enfoque y de los pensamientos de una persona y el problema está en que mucha gente permite que el reflejo del espejo controle sus pensamientos y sus emociones en vez de hacerlo en el orden contrario, permitir que los pensamientos y emociones conscientes determinen cual es el reflejo del espejo.

El contenido de nuestros pensamientos corresponde al reflejo del espejo, los cuales van a continuar reforzando situaciones en nuestro mundo externo al menos que cambiemos el contenido de nuestros pensamientos. Una persona siempre estará atada a su realidad siempre y cuando la imagen siga siendo controlada por el reflejo.

Entre más intensidad tengan nuestras emociones, más poderoso se vuelve el reflejo. Esta es una razón por la cual los ricos se hacen más ricos y los pobres se hacen más pobres, porque las dos personas ven el reflejo y uno siente una emoción de felicidad y el otro siente una emoción de estrés, las dos emociones son fuertes así que solo hacen el reflejo más intenso. Son siempre nuestros pensamientos lo que nos mantienen atados a una cierta realidad o lo que permiten que nuestra realidad sea transformada.

No importa si estás pasando por una situación difícil o algún obstáculo en tu vida, debes saber que puedes cambiar tu vida y la puedes cambiar de forma radical. No importa si no tienes la mínima idea de cómo lograr ese cambio, si te enfocas en un objetivo y comienzas a cambiar el patrón de tus pensamientos, la solución llega sola.

Estás viviendo una ilusión si es que piensas que estás a la merced de las circunstancias y que eres incapaz de cambiar tu vida. Lo importante es despertar y darte cuenta de que entre más te identifiques con el reflejo del espejo, más fuerte se vuelve la imagen y más complicado se vuelve cambiar tu realidad. Para transformar tu realidad, debes romper este ciclo y en vez de ver el reflejo y enojarte, puedes decidir cambiar de actitud, lo cual te hará sentir de forma diferente, lo cual te hará tener pensamientos diferentes y entre más lo hagas, más va a cambiar el reflejo del espejo.

Es tan simple como cambiar tu atención y en vez de enfocarte en el reflejo del espejo, ahora te enfocas en la imagen, es decir en tu mente. Comienza a pensar solo en lo que quieres, no en lo que te falta o no tienes, comienza a pensar en tus objetivos y no en las situaciones que deseas evitar.

Tratar de cambiar tu vida al intentar cambiar el reflejo del espejo es como un caballo persiguiendo una zanahoria atada a un palo. ¿Qué pasa si cambiamos el orden del ciclo? Cambiamos nuestra actitud, el espejo nos muestra un reflejo diferente, nosotros observamos el reflejo y continuamos creando más de esa nueva realidad.

Ahora en vez de expresar insatisfacción cada ves que observemos el reflejo, ahora empezamos a crear conscientemente la imagen que queremos ver reflejada en el espejo y de esta forma, ya no estamos persiguiendo nada, el universo ahora nos comienza a dar lo que refleja nuestros pensamientos, emociones, actitud y enfoque.

Lo más importante es cambiar de una actitud negativa a una positiva y asegurarnos que eliminemos de nuestra mente cualquier pensamiento de envidia, odio, juicio, creencia en la mala suerte o creencia en que no merecemos ser exitosos. Nuestros pensamientos ahora deben estar sintonizados con la realidad que deseamos, sola de esta forma, el espejo del universo nos puede seguir reflejando la realidad deseada.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.