¿Cuál Es La Mejor Forma De Usar Los Audios Subliminales?

Todos los audios subliminales de menteyexito duran aproximadamente de 3 a 4 horas y esta duración es intencional, ya que, durante la primera hora, escuchas las afirmaciones en voz alta y con música de meditación o música relajante y después de la primera hora, son aproximadamente 3 horas de afirmaciones subliminales en donde las afirmaciones casi no se escuchan y la música cambia a música binaural o música de frecuencia alfa o theta.

Lo que recomiendo es que pongas el audio justo antes de dormir, relajes tu cuerpo y en tu mente, repite las afirmaciones del audio (no solo las escuches, también repítelas y siéntelas) y solo quédate dormido con el audio y deja que el audio siga hasta que termine.

 Digamos que te vas a dormir a las 11 PM. De 11 PM a 12 AM tu mente consciente estará escuchando las afirmaciones en voz alta y después, cuando te quedes dormido y tu mente subconsciente tome cargo, las afirmaciones comenzaran a entrar a tu subconsciente y ya que a partir de la segunda hora las afirmaciones casi no se escuchan, esto significa que tu mente analítica no las va a filtrar.

Los audios subliminales funcionan porque algo increíble pasa en nuestro cerebro durante la noche. Cuando los ojos dejan de recibir luz, el cerebro deja de producir serotonina y comienza a producir melatonina, pero después de las 12 AM hasta las 4 AM aproximadamente, el cerebro también produce pinolina, un alucinógeno súper poderoso y si pones tu alarma a las 3 AM o a las 4 AM y simplemente repites las afirmaciones y comienzas a visualizar, tu mente subconsciente se transformará rápidamente y esta es una de las razones por las cuales muchos yoguis meditan a las 4 AM.

Esta es la hora mágica y en la noche tenemos la oportunidad de reprogramar nuestro subconsciente y transformar nuestra realidad. Por esta razón, escuchar audios subliminales mientras duermes es tan importante.

 ¡Así que solo inténtalo y verás cambios increíbles en tu mente!

Si aun no has escuchado un audio subliminal, te invito a que conozcas los diferentes audios que tenemos en menteyexito y elige el que más necesites según tus objetivos.