Devoluciones

Devoluciones

Nuestra política de devolución es de 30 días para productos fisicos y 15 días para cursos. Para audios subliminales y meditaciones guiadas no hay devoluciones ni reembolsos. Si han pasado 30 o 15 días desde la fecha de tu compra, no podremos ofrecerte una devolución ni cambio de producto.

Para ser elegible para una devolución, tu producto debe estar en condiciones “nuevas” y en la misma condición como lo recibiste. también debe estar en su empaque original.

Para completar el proceso de devolución, debes enviarnos un comprobante original de tu compra.

Una vez que tu devolución haya sido recibida, te enviaremos un email para notificarte acerca de los siguientes pasos. Te notificaremos el estatus de tu devolución y si la devolución es aceptada, te notificaremos acerca del reembolso de tu dinero. El reembolso se hará al mismo método de pago con el cual hiciste la compra.


Reembolsos

Si no has recibido tu reembolso, te recomendamos contactar a la compañía de tu tarjeta de crédito, ya que puede ser que el proceso de reembolso tarde algunos días.

También te recomendamos contactar a tu banco. Si ya has hecho esto y aun no has recibido tu reembolso, envíanos un correo a info@menteyexito.org


Cambio de Producto

Solamente podremos remplazar un producto si lo has recibido dañado o defectuoso. Para más información, enviamos un correo a info@menteyexito.org.


Regalos

Si el producto que recibiste fue un regalo, recibirás crédito en tu tarjeta de regalo por el mismo valor de la devolución. Una vez que recibamos el producto, te enviaremos una tarjeta de regalo con el mismo valor.


Envío

Para hacer una devolución, por favor envía tu producto a-


Calzada de la Aurora S/N, Int 15-A,

Col. Aurora,

San Miguel de Allende GTO, Mexico 37715

 

El costo de envío deberá ser pagado por el cliente y este costo no es reembolsable. Si recibes un reembolso por tu devolución, el costo de envío será deducido del total del rembolso.