El Único Poder

La persona que esté buscando sabiduría, poder y éxito permanente solamente lo puede encontrar en el interior. La mente es la única causa. Nuestro cuerpo es sano o enfermo según las imágenes mental que tengamos y que sean sembradas en el subconsciente. Si mantenemos imágenes mentales de salud en vez de enfermedad o corrupción, podemos disolver cualquier otra imagen de enfermedad y de esta forma, podemos construir un cuerpo perfecto.

Todas las enfermedades comienzan en la mente. Puede ser a través de la mente consciente, donde lees un articulo o escuchas las noticias y a través de ese miedo, creas la enfermedad o puede ser el resultado de una sugerencia que ahora se ha vuelto una creencia en la mente subconsciente, como pasa por lo general en el caso de los niños, en donde los miedos y las preocupaciones de los padres se convierten en energía que afectan la salud del niño.

Pero cual sea la razón, es la emoción del miedo lo cual empieza este proceso. Empiezas visualizando, consciente o inconscientemente, la enfermedad a la cual le temes y ya que esa es la imagen que estas formando en tu mente, tu cuerpo procede a crear esa condición. Pero si concentraras todo tu pensamiento en una imagen mental de salud, jamás necesitarías experimentar ningún tipo de enfermedad.

Ningún germen o clima es capaz de producir una enfermedad en nosotros. Somos nosotros mismos quienes le damos el poder para generar una enfermedad. Tanto el cuerpo como un germen son materia solamente y es la mente consciente la cual ha sido educada para aceptar el hecho de que un clima frio puede enfermarte y después de escuchar esto tantas veces, la mente subconsciente termina aceptando esto como una realidad.

Cada enfermedad es el resultado del pensamiento erróneo. La ley primaria de nuestro ser es la ley de la salud y vida y cuando te des cuenta de esto, podrás formar en tu mente la imagen de un cuerpo perfecto, sabiendo que esto es verdad.

Lo que uno espera recibir es lo que recibe, especialmente en el área de la salud y del dinero.

Cualquier tipo de desorden físico es causado por sugerencias que han llegado a la mente subconsciente así que estos desordenes no son causados por algo físico, sino por algo mental, en otras palabras, pensamientos erróneos. Debes saber que no hay nada malo con tu cuerpo y si parece que lo hay, es porque entonces hay algún tipo de inarmonía en tu mente.

Una vez que curas la mente, curas el cuerpo.

Puedes obtener salud perfecta o corregir cualquier área de tu vida cuando realmente te das cuenta que solo existe un poder en la mente universal y que esta mente está en cada organismo del universo y que esta idea o poder es siempre perfecto e inmortal y lo único que tenemos que hacer es plantar esta idea en nuestro subconsciente para ver manifestada esta perfección en nuestro cuerpo y en todas las otras áreas de nuestra vida.

 

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.