Equivalentes Mentales

Una de las cosas más importantes que debemos recordar es que no podemos manifestar algo que no seamos capaces de aceptar mentalmente. Le damos vida a una idea al primero convertirnos en ella mentalmente.

Si queremos manifestar lo que queramos, debemos primero tener eso en nuestro pensamiento. La mente siempre produce lo que sea que pensemos. Para manifestar o crear éxito, debes primero tener pensamientos de éxito y mentalmente tener una idea de éxito.

Por eso se dice que cuando reces, debes rezar con una actitud de gratitud, sabiendo que ya has recibido. Esta actitud crea dentro de nosotros la creencia necesaria para convertir lo invisible en visible.

Por ejemplo, digamos que alguien está rezando por ventas y más actividad en su negocio. Recuerda que la idea de rezar es aceptar lo que quieres antes de recibirlo. Primero, antes de que esta manifestación de ventas pueda llegar a su vida, debe tener primero en su mente esa actividad, es decir, debe ser capaz de visualizar actividad en su negocio todos los días, debe haber algo en su mente que corresponda a lo que esta persona quiere manifestar.

Siempre vamos a atraer lo que sea que nosotros seamos en el plano mental. Nuestras convicciones internas siempre crean las condiciones externas y siempre vamos a atraer lo que nosotros seamos.

Pero podemos aprender a crear la imagen interna de nuestro deseo y usando leyes mentales especificas, podemos manifestar esta imagen.

Así que el lugar donde comienzas este proceso es en tu interior. En el interior es donde debemos hacer la afirmación y es aquí donde se hace el verdadero trabajo y el verdadero trabajo es crear la convicción en nuestra mente.

Cuando comienzas este proceso, al principio puede ser difícil porque nuestros cinco sentidos nos van a reafirmar todos los días que lo que queremos, no lo tenemos. Pero todos los días debemos trabajar en nuestra mente para que esta convicción crezca y entre más grande sea el nivel de aceptación, más rápido llega la manifestación.

Debemos eliminar la conciencia de la sociedad que cree en limitación, en miedo y en pobreza y todos los días debemos limpiar nuestra mente de cualquier pensamiento que nos aleje o nos separe de nuestro poder interior. Recuerda que estamos lidiando con un solo poder y no con dos.

Una buena practica es dedicar unos minutos cada mañana y cada noche para cerrar tus ojos en un lugar donde nadie te moleste, respirar e ir a tu interior, donde puedes darte cuenta de que tu eres el centro de atracción de tu propia vida, es en este lugar donde puedes crear y manifestar.

Declara todos los días que estás rodeado de abundancia y mantente fiel a esta visión. Este método funciona y aquellos que lo crean obtendrán los mejores resultados.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.