La Falta de Fe

Cuando comienzas a aprender acerca del poder de la mente, de la conciencia y las emociones y de conceptos como la física quántica, es normal comenzar a cuestionar creencias antiguas, especialmente si eres o habías sido una persona muy religiosa, ya que los nuevos modelos de la física cambian totalmente la comprensión acerca de la creación de la realidad.

El error se encuentra al asumir que la fe depende del objeto de una creencia, ya sea en la ciencia, en una persona, o en la religión. Pero la fe universal no depende de nada, ya que es una parte de la conciencia. Esta fe universal es el catalizador que convierte nuestros pensamientos en manifestaciones físicas.

La fe no es necesariamente parte de nuestra comprensión consciente, pero siempre está ahí, esperando nuestra aceptación. Sin fe, es imposible crecer y evolucionar como seres humanos y con fe, nuestro mundo se llena de potenciales.

Si pudiéramos elegir un deseo inmediato, deberíamos elegir el regalo de la fe o de la aceptación. La fe es lo que nos libera de cualquier miedo. Con la fe, los obstáculos para vivir una vida de satisfacción desaparecen, ya que obtenemos una nueva sensación de confianza y seguridad dentro de nosotros, la cual se refleja en el mundo externo. La fe, literalmente crea condiciones en nuestro mundo interno que nos permite liberarnos de obstáculos internos y cuando dejamos de tener miedo, dejamos de crear situaciones y condiciones de miedo y estrés.

Aunque la fe es algo omnipresente en el universo, realmente se vuelve algo activo cuando la reconocemos a través del poder la conciencia. Cuando conscientemente entendemos que nuestra presencia en este universo tiene significado, podemos empezar a garantizar una existencia llena de fe y libre de miedo.

¿Pero cómo podemos encontrar la fe, especialmente cuando nunca la hemos sentido, especialmente siendo adultos? A través de nuestra intuición acerca de la naturaleza de la realidad.

Siempre tenemos la elección de conscientemente trabajar junto al universo para crear una mejor vida que nos lleve a situaciones llenas de iluminación y comprensión.

La aceptación de la fe surge cuando puedes responder una pregunta como, ¿si no me siento feliz, entonces como creo que voy a manifestar esa situación en mi vida? ¿Cómo puedo manifestar algo si no lo puedo sentir dentro de mi?

La fe es simplemente saber, aceptar que hay un poder dentro de ti que sabe lo que quieres y lo que necesitas aun antes de tener que pedirlo, lo cual significa que para conocer lo que es la fe, es imperativo vivir en un estado de gratitud y felicidad, como si YA ES.

Permitir que tus emociones y tus pensamientos te controlen es vivir sin fe y cuando vives sin fe, es más fácil reforzar la creencia que no existe tal cosa como Dios o una inteligencia infinita, ya que si no reconoces a esta presencia por todo lo que te da, el universo seguirá creando condiciones en tu vida que te hagan dudar cada vez más y más.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.