La Ley Que Gobierna La Oración

La mayoría de las personas que creen que existe una inteligencia universal o presencia llamada Dios, también creen en el poder de la oración, pero la definición de la oración cambia cuando entiendes el concepto verdadero de la presencia universal llamada Dios.

Debemos entender que aquellas oraciones que son efectivas son efectivas porque representan un cierto principio universal, el cual, cuando es comprendido, puede ser utilizado conscientemente.

Si en la historia de la humanidad ha habido una oración que ha sido contestada, entonces todas las oraciones pueden ser contestadas. Si parece haber un fracaso, es por ignorancia de no entender que es esta presencia universal.

Se nos dice que Dios es espíritu y debemos contemplar a este espíritu. El poder no está en nuestra personalidad, sino en este espíritu que está dentro de nosotros. Si podemos entender que el espíritu es lo que somos en realidad, automáticamente comenzaríamos a expandirnos espiritual e intelectualmente.

Cuando nos volvemos conscientes de nuestra unión con esta presencia universal, todas las creencias de limitación, sufrimiento y escasez comienzan a desaparecer.

Así que esta es la ley que gobierna el poder de la oración. Contemplar al espíritu es lo mismo que contemplar tu presencia Yo Soy, lo cual significa dejar de tener una conciencia separada de la conciencia de tu espíritu. En otras palabras, significa dejar de tener pensamiento que nieguen el poder y la presencia de nuestro espíritu. De esta forma, podemos ver porque algunas oraciones son efectivas y otras no.

El secreto del poder espiritual está en tener una conciencia de unión con esta presencia universal y de que esta presencia llamada Dios está disponible para todos, todo el tiempo.

Esta presencia se manifiesta a través de todos. No hay dos personas que sean iguales, todos tenemos un lugar único en la mente universal y cada uno de nosotros hace contacto con esta presencia a través de nuestra mente.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.