No Estás Separado De Tu Deseo

Todo el universo y el espacio que nos rodea es solo un espacio vacío para nuestros cinco sentidos, sin embargo, contiene este vacío la sustancia que ha creado todo lo material de este universo y la sustancia que seguirá creando todo lo material.

Cuando hemos obtenido la visión de una abundancia de suministro y nosotros siendo parte de esta abundancia y hemos formado el habito de mantener esta idea en nuestra mente, nos convertimos en imanes por donde nos podemos relacionar con las corrientes de energía de armonía y de esta forma podemos atraer a través de esta energía que no tiene forma, los átomos que constituye la abundancia de suministro en nuestras vidas.

Somos como estaciones de radio y nos podemos sintonizar a diferentes frecuencias. Por ejemplo, esta la frecuencia de la violencia, la de la pobreza, la de las malas noticias y también está la frecuencia del éxito, de la prosperidad y de la felicidad.

¿A que frecuencia te quieres conectar? ¿A un poder constructivo o a uno destructivo? A través de nuestra fuerza de voluntad, podemos conectarnos a la frecuencia que nosotros queramos y elijamos.

Nuestra vibración, es como un conjunto de rayos invisibles de energía que pueden hacer contacto con todas las corrientes energéticas del universo. Nosotros, a través de la fuerza de voluntad y el intelecto, podemos comandar a que corrientes sintonizarnos.

Cuando tenemos en nuestra mente imágenes destructivas, nos sintonizamos con condiciones, personas, situaciones y experiencias destructivas. Todo depende de donde pongas tus pensamientos y a que frecuencias decidas conectarte.

Cuando nos sintonizamos a las corrientes de escasez y pobreza, cuando decimos, pensamos o imaginamos cosas como, “yo soy pobre”, “no me alcanza”, estamos disminuyendo nuestro poder interior y nos separamos de la abundancia de suministro y comenzamos a crear una conciencia de pobreza. Estamos enfocándonos inconscientemente en una imagen de pobreza y por lo cual, atraemos, de esta sustancia sin forma, lo material para crear o materializar esas situaciones en nuestra vida.

Por otra parte, cuando conectamos nuestros pensamientos a las corrientes de la abundancia, cuando reconocemos que no existe la limitación, cuando llenamos nuestra imaginación con imágenes de ser uno con esa abundancia y mantenemos esta imagen en nuestra mente continua y persistentemente, estamos creando una conciencia de prosperidad y éxito y comenzamos a atraer a nuestra vida, los mismos átomos de esa energía sin forma que comenzaran a materializar esa abundancia en nuestra vida.

El secreto está en reconocer, ya que solo podemos obtener aquello que consciente o inconscientemente reconozcamos.

Cuando hayamos adoptado el habito de reconocer nuestra unión con todo lo que queramos, encontraremos que el camino se abre para poder materializar todo lo que deseemos y que tan rápido se manifieste depende de que tanto aceptemos aquello que afirmamos y que tanto estemos dispuestos a pagar por lo que queremos.

La persona exitosa es la persona que llena su imaginación con imágenes de lo que quiere, visiones e ideas de prosperidad y que elimina o sustituye cualquier pensamiento o imagen de fracaso o limitación que llegue a su mente.

Cuando imaginamos escasez en nuestra vida y separación de esta abundancia, eso es exactamente lo que materializamos, pero cuando aprendamos a imaginar consciente y persistentemente aquello que queremos y llenamos nuestra imaginación con abundancia de todo tipo, de dinero, de ropa, de felicidad, de amor, de éxito, de oportunidad, de salud y reconocemos nuestra unión con esto que deseamos, la materialización es garantizada de acuerdo al grado de nuestra persistencia.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.