¿Qué Tanto Puedes Creer?
La vida, originalmente es infinita, es buena, está llena de paz, es la esencia de la pureza, es inteligencia, poder, ley y está dentro de nosotros.
Al ser ignorantes de esta verdad, hemos utilizado nuestro poder de forma equivocada y este poder es tan grande y absoluto, que el uso incorrecto de este mismo poder ha manifestado en nuestra vida aquellas condiciones que nos causan sufrimiento. Pero es este mismo poder el único poder que nos puede liberar. Así que, si es que estamos sufriendo, no es porque sea nuestro destino sufrir, sino porque hemos sido ignorantes de la gran ley de nuestra naturaleza.
Este poder, trabaja para nosotros al trabajar a través de nosotros y no puede trabajar de ninguna otra forma. Este poder se vuelve poder para nosotros solamente al reconocerlo como poder.
Nuestra creencia es lo que limita la demostración de este poder, el cual, no tiene límites. Este poder está listo para suministrar cualquier necesidad así que no es cuestión de su disposición para ayudarnos ni de su habilidad, es solamente cuestión de nuestra receptividad.
Entonces, ¿qué tanto puedes creer? Tu respuesta es lo definirá que tanto este poder puede trabajar a través de ti.
Cuando la conciencia habla, la ley recibe y ejecuta. Cuando un granjero planta una semilla, está invocando a esta gran ley y lo que sigue a continuación se lleva a cabo por el lado mecánico de la naturaleza.
Somos centros de vida y estamos emitiendo pensamiento, consciente e inconscientemente. La suma total de nuestros pensamientos, propósitos y creencias crea una tendencia en esta ley que causa que reaccione según la suma total de nuestras creencias.
La ignorancia de esta ley no es excusa. Si ciertos tipos de pensamientos y creencias han producido limitación, entonces otros tipos de pensamientos y creencias deben crear la condición opuesta a la limitación. Debemos aprender a creer en este poder.
Supongamos que una persona está viviendo bajo la ilusión de la limitación. Todo su pensamiento es la imagen de limitación. ¿Que es lo que está poniendo en su mente? Básicamente está declarando “no puedo tener aquello que quiero tener”. Esta imagen está causando que esa sea su condición de vida. Puede ser que se necesite algo de tiempo par revertir esta corriente de pensamiento, pero en este caso, la persona debe comenzar con la idea que su ser verdadero es la presencia Yo Soy, la cual es infinita y es la base de todo el universo, entonces, esta presencia es todo el universo y no está limitada ni le falta nada a esta presencia.
Al meditar en esta idea, no se necesita tensión mental, sino una realización de la verdad.
¿Qué tanto podemos manifestar? La respuesta es determinada por nuestro nivel de creencia. ¿Qué tanto podemos ver, cuanto podemos aceptar, que tanto podemos encontrar en nuestra conciencia? Lo que eso sea, eso es lo que podemos obtener.
Deja tu comentario
Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.