Superando el Pensamiento de Limitación Pt. 2

Si visualizamos con el ojo interno de la abundancia, entonces moldeamos esta sustancia en suministro presente. No hay un paso más importante para el desarrollo espiritual que este.

Debemos aprender a soltar y hacer espacio para aquello en lo que hemos estado enfocándonos o para aquello que queremos manifestar. A esto se le llama renunciación y simplemente significa soltar y dejar ir viejas ideas para poder poner nuevas y mejores ideas en ese espacio.

Parte de evolucionar como ser humano es querer siempre algo mejor de lo que ya tienes. Así como a un niño le deja de quedar su ropa cuando empieza a crecer, el ser humano en general no deja de crecer. Crecemos en ideales y ambiciones y debe haber una eliminación constante de todo aquello que ya no es útil.

Uno de los descubrimientos más grandes de la ciencia moderna es que cada átomo en el universo posee inteligencia y elementos de vida superabundantes. Dios es esta inteligencia o vida, por lo cual, Dios o espíritu están presentes en cada átomo de este universo.

Todo el universo responde a tu conciencia, lo cual significa que es posible moldear las circunstancias de tu vida a través del poder de la mente.

Todos queremos mejorar nuestras condiciones económicas y esto se logra al negar y soltar pensamientos viejos de limitación y comenzar a afirmar nuevos pensamientos de abundancia espiritual en todas partes.

Debes tener una gran claridad en cuanto a la verdad de cada ser humano, que cada uno de nosotros es un co-creador de la realidad, por lo cual, tienes privilegios que puedes comenzar a utilizar.

El dinero fue creado para el ser humano y no viceversa. Nadie debe ser un esclavo para obtener dinero. No estamos destinados a vivir una vida de repetición donde se trabaja solo para comer y se come solo para seguir trabajando.

No te mantengas en una situación de pobreza por culpa del miedo a la limitación. Si realmente crees en el poder de la mente, en Dios o en el universo, entonces debes vivir con la convicción de que este poder está dentro de ti y este poder te puede dar lo que tu mente puede contemplar con fe y emoción.

Nada va a expandir tu mente más que la realización de que todo te pertenece y estás en tu derecho de reclamar tu herencia espiritual.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.