Tienes Un Poder Ilimitado A Tu Disposición

¿Porque algunas personas logran sanarse usando el poder de la oración y otras no? ¿Porque hay personas que han podido transformar su vida usando el poder de la mente mientras que otras no?

La respuesta a estas preguntas es que las personas que se han logrado curar o que han podido transformar su vida es porque entendieron que la respuesta a la oración está en la misma oración. ¿Pero que es la oración? Es el movimiento de un pensamiento dentro de la mente de la persona que está realizando la oración.

¿Y qué es la mente? Al referirnos a la mente, estamos hablando de conciencia. La conciencia es algo que estamos usando todo el tiempo y nuestro cuerpo es solo un vehículo por el cual una conciencia se pueda expresar.

Hay dos clasificaciones que le damos a la mente. No significa que hay dos mentes separadas, sino que hay dos nombres que se usan para describir dos estados de conciencia; el objetivo o la mente consciente y el subjetivo o la mente subconsciente. La mente subconsciente es esa parte de la mente que es activada por un estado consciente.

Dentro de nosotros existe una ley mental que trabaja según la voluntad y los propósitos del pensamiento consciente. Este es nuestro uso individual de la mente subconsciente, la cual es el asiento de toda ley y acción mental.

Como seres humanos, tenemos a nuestra disposición esta mente subconsciente, la cual tiene un poder ilimitado. Nuestro pensamiento, cae en la mente subconsciente, se combina o se una a la mente universal y se vuelve la ley de la vida de la persona que pensó el pensamiento.

No hay dos mentes subconscientes. Existe solo una mente subconsciente y a lo que le llamamos nuestra mente subconsciente es en realidad el uso que le damos a esta ley. Cada persona mantiene su identidad a través de su uso personal de esta ley y cada quien obtiene de la vida lo que sea que piense.

Aprender a pensar es aprender a vivir, ya que nuestros pensamientos siempre caen en un lugar que es infinito en cuanto a su habilidad de hacer y ser. Al pensar, atraemos a nuestra existencia lo que sea que hayamos pensado.

Dentro de nosotros, existe un campo creativo, al cual le llamamos mente subconsciente. Existe una ley mental en el universo y cuando la utilizamos, se vuelve nuestra ley porque la hemos  individualizado. La mente subconsciente no es una mente individual, más bien, es una mente que se expresa a través de cada individuo y detrás de cada individuo existe lo universal, lo cual no tiene limites. ¿Puedes darte cuenta de la infinidad de potenciales que existen en tu vida si aprendes a usar el poder de tu mente?

Todos somos parte de la mente universal en el lado subconsciente de la vida y cada uno es un individuo en el lado consciente de la vida y todos usamos el poder creativo de la mente universal cada vez que usamos nuestra mente.

Así que no podemos decir que un pensamiento es creativo y otro no. Todos los pensamientos son creativos, según su naturaleza, impulso, emoción o convicción detrás del pensamiento.

El pensamiento crea un molde en la mente subconsciente, en donde la idea del pensamiento es aceptada y comienza a activar un poder de movimiento según el pensamiento. La ignorancia de esta ley no persona a nadie de sus efectos.

La mente consciente es la mente que podemos usar de forma consciente, bajo nuestra propia decisión. La mente subconsciente es increíble e ilimitada pero responde al pensamiento consciente, esto significa, que nuestras posibilidades son infinitas.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.