Tu Mente Subconsciente Es El Libro De Tu Vida

Los pensamientos, creencias, opiniones, teorías o ideas que escribas o plantes en tu mente subconsciente, se convertirán en experiencias a través de circunstancias, condiciones y eventos. Lo que sea que escribas en el interior, lo vivirás en el exterior.

Tienes dos lados de tu vida, el objetivo y el subjetivo, el visible y el invisible, el pensamiento y su manifestación.

El pensamiento es recibido como un patrón de activaciones neuronales en la corteza del cerebro, la cual es el órgano de la mente consciente. Una vez que la mente consciente u objetiva acepta el pensamiento completamente, es entonces transmitido a otras partes del cerebro, en donde se vuelve experiencia, una manifestación física.

Recuerda, la mente subconsciente no discute. Solamente actúa según tus instrucciones y acepta el veredicto de la mente consciente como una conclusión, es por esta razón que estamos todo el tiempo escribiendo en el libro de nuestra vida. Somos lo que pensamos.

La mente subconsciente está unida con la inteligencia infinita y con la sabiduría de la mente universal. Lo que sea que plantemos o sembremos en esta mente, se vuelve algo real.

No se puede repetir suficientes veces la importancia de sembrar en tu subconsciente solo ideas y pensamientos correctos y constructivos.

Una de las razones principales por la cual hay tanta miseria en el mundo es porque la mayoría de las personas no entienden la interacción entre la mente consciente y la subconsciente. Cuando estas dos mentes están en armonía, el resultado es paz, salud, felicidad, prosperidad y alegría. No hay enfermedades en el cuerpo si la mente consciente y subconsciente están en armonía.

Muchas enseñanzas espirituales nos dicen que el secreto está en la frase “como adentro, como afuera”. En otras palabras, lo que sea que plantemos en la mente subconsciente, es lo que veremos expresado en la pantalla del espacio. Lo que sea que sintamos como verdadero de forma subjetiva, se expresa como condiciones, experiencias y eventos.

Si piensas de forma destructiva, negativa o limitante, estos pensamientos generan emociones destructivas que deben encontrar una forma de expresión y esta es la razón del cáncer y casi todas las enfermedades.

Preguntate, ¿que sientes como verdadero de ti mismo? Lo que sea que respondas, debes saber que cada parte de tu ser también está expresando esa idea. Tu vitalidad, cuerpo, condición económica, amigos, estatus social, representa un reflejo perfecto de esta idea subconsciente que tienes de ti mismo.

Nos lastimamos cuando mantenemos ideas negativas en nuestra mente. Cada vez que sientes enojo, miedo, celos o quieres vengarte de alguien, debes saber que esto es como veneno para tu subconsciente.

 

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.